#RenuévateyRecicla

Ecolec Fundación
Renuévate y recicla

¡Recicla RAEE y gana premios!

¿Cómo? Presta atención...

La #GreenWeek nos trae una oportunidad para reciclar todos aquellos aparatos eléctricos y electrónicos que hemos dejado de usar. Llega la primavera y es momento de renovar.

Desde la Fundación Ecolec, la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL), el Ayuntamiento de Sevilla y RAEE Andalucía queremos poner en valor la importancia del reciclaje de RAEE y para ello te animamos a que te sumes a la #GreenWeek entregando tus RAEE en los establecimientos adheridos para que puedan ser reciclados correctamente.

Porque reciclar en la #GreenWeek tiene premio. No solo estarás ayudando al medio ambiente, además, entregando tus RAEE en cualquiera de los puntos adheridos en la ciudad de Sevilla puedes ganar uno de los 5 cheques regalo por valor de 120 euros que sortea la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL). Estos cheques podrán usarse en la tienda en la que la persona haya depositado el residuo. En caso de depositarlo en un punto habilitado por el Ayuntamiento, el usuario tendrá que indicar posteriormente en el formulario de contacto el comercio de FAEL en el que quiera canjear el cheque regalo.

Para participar solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Visita alguno de los establecimientos adheridos a la #GreenWeek.
  2. Hazte una foto entregando tu RAEE en el contenedor habilitado para ello.
  3. Regístrate a través de la web www.fael.es/greenweek o haciendo clic en el botón más abajo y rellena el formulario que encontrarás.
  4. Sube a la web tu foto entregando el RAEE.

Puedes descargar las bases de este concurso haciendo clic aquí

¡MUCHA SUERTE!

Renuévate y recicla

© 2017 Fundación Ecolec | Avisos legales | Desarrollado por Descubre Comunicación