Participa


¡Recicla RAEE y gana premios! ¿Cómo? Presta atención...

La #GreenWeek nos trae una oportunidad para reciclar todos aquellos aparatos eléctricos y electrónicos que hemos dejado de usar.

Desde la Fundación Ecolec queremos poner en valor la importancia del reciclaje de RAEE y para ello te animamos a que te sumes a la #GreenWeek entregando tus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los establecimientos adheridos para que puedan ser reciclados correctamente.

Porque reciclar en la #GreenWeek tiene premio. No solo estarás ayudando al medio ambiente, además, entregando tus RAEE en cualquiera de los puntos adheridos puedes ganar uno de los más de 200 calendarios artesanales o 25 entradas dobles para la inauguración del Another Way film Festival.

Para ganar uno de los premios solo tienes que seguir estos pasos:

Si quieres conseguir una de las entradas dobles que regalamos para asistir a la inauguración de Another Way Film Festival, que incluye una invitación al cóctel, deberás llevar un pequeño RAEE a uno de los puntos de recogida de la #GreenWeek y depositarlo en los cajones de recogida, para que pueda ser gestionado correctamente.

Si quieres ganar uno de los calendarios artesanales realizados en papel 100% reciclable, con semillas incorporadas, que regalamos, visita alguno de los puntos de recogida adheridos a la #GreenWeek donde uno de los informadores ambientales te grabará un pequeño vídeo diciendo “¡Renuévate y recicla!”. Colgaremos el vídeo en las redes sociales de las entidades que participan en la #GreenWeek.

Y si reciclas un RAEE y grabas el vídeo, ¡te podrás llevar ambos regalos*!

* Sujeto a disponibilidad

¡Mucha suerte y no olvides seguirnos en nuestras redes!

Compartir: